Cercas electrificadas en Acapulco

En Cercas Electrificadas en Acapulco nos dedicamos a la Instalación, Mantenimiento y Reparación de todo tipo de Cercas de Cuchillas, Cercas de Malla Ciclónica o Galvanizada, Cercas de Alambre, Cercas Electrificadas, Cercas de Púas, Cercas de Seguridad y todo tipo de Protección Perimetral. Formamos parte del Grupo CERCAS y MALLAS VERSATILES, sirviendole en gran parte de la República Mexicana.
Solicite presupuesto Gratis llamando sin costo al 800 727 9437. Si necesita alguno de nuestros servicios
en la zona de Acapulco, marque directamente al teléfono (744) 254 2295 ó al Cel.: 744 286 6372

¿ Qué son las cercas eléctrificadas?

Es otra denominación con la que se conoce a las cercas eléctricas. Consiste en cercar de manera perimetral el terreno, casa o empresa a ser protegido mediante el tendido horizontal de hilos de alambre galvanizado ( generalmente 6 ) separados unos de otros en aproximadamente 15 cms, dando una altura de protección de 90 cms., los alambres son soportados mediante tubos galvanizados colocados de manera vertical a distancias aproximadas de 3.00 mts. de 1.5 o 2 pulgadas de diámetro a los cuales se les colocan piezas plásticas denominadas aisladores para evitar el contacto directo entre los alambres y el tubo. Terminada ésta parte se procede a electrificar el cercado mediante un equipo denominado ENERGIZADOR, que funciona a base de corriente alterna que lo alimenta y a la vez carga una batería localizada dentro del energizador conocida como BATERIA DE RESPALDO, la cual administra corriente al sistema en caso de falla en la corriente alterna del servicio público. A continuación lea más detalles:

CERCAS ELECTRIFICADAS SE INTEGRAN POR:

  1. - Energizador
  2. - Batería de respaldo
  3. - Sirena

El energizador de las Cercas electrificadases una caja de control que tiene el encendido y apagado de la cerca (on-off) el mismo opera con una carga de 12,000 voltios pulsantes, que al contacto con una persona provocara una descarga que no es mortal pero si provocara en el intruso un dolor intenso dejándolo inmovilizado durante varios minutos. (Consume 5 watt)

Al activarse la Alarma de la cercas ctrificadas se activa una sirena de 125 (tipo bancaria y a prueba de sabotaje), lo que provoca aturdimiento y nerviosismo en el intruso, obligándolo en la mayoría de los casos a huir. En caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata.

Todas nuestras cercas electrificadas cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica de la casa o negocio en donde estén instaladas.
Todas las líneas electrificadas están conectadas en serie, formando un circuito, lo que permite detectar cualquier corte que haya en la línea.

Todas nuestras cercas electrificadas tienen letreros de advertencia.
 
Es un producto seguro contra las intrusiones de los delincuentes sin causarles daños físicos graves.

Comprobado ya que tenemos instalados varios sistemas aquí en Acapulco, Guerrero.

Diseñado para dar seguridad a cercos perimetrales, disuade, detecta y repele intrusos o delincuentes sin intervención humana.

El emite un pulso de energía controlada de 13,000 volts (aprox. 50 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero (6 hilos en circuito cerrado a una altura aprox. De 1,30 mts), que le dará una descarga "patada" repeliendo al posible invasor alejándolo rápidamente sin producirle daño, y desalentándolo para un futuro intento.
El sistema le indicará sonoramente el momento exacto (con una demora menor de 2 segundos) en que el alambrado sea cortado, o se quiera retirar, o que el cercado sea puesto a tierra o que por algún otro motivo el Pulso Eléctrico de Alto Voltaje en el cercado caiga por debajo del nivel de seguridad preestablecido, permitiéndole tomar a Ud. las medidas de seguridad pertinentes aplicando su plan de contingencia.

La señal sonora “ALARMA” se silenciará sólo cuando se restablezca el funcionamiento correcto del cercado electrificado.

La visibilidad del sistema junto con la obligatoriedad de usar carteles señalizadores de cerca electrificada hacen que el sistema se torne el más disuasivo de los sistemas de protección perimetral existentes.

Es un guardián silencioso que le presta un servicio económico las 24 hrs. los 365 dias del año.

En Cercas de Electrificadas en Acapulco, le damos buen precio, le instalamos de inmediato, y le garantizamos nuestro producto y nuestro servicio.

Llame de inmediato a nuestro lada 800 y pida un presupuesto sin costo, se lo haremos ahora mismo!!!

Está usted visitando la sección de clientes de cercas electrificadas en Acapulco, Guerrero, si le es útil vea tambien las secciones de Chilpancingo, Zihuatanejo, Córdoba, Xalapa, Veracruz y Cd. de México.
Tel.: ( 744 ) 445 3829
Radio I.D. 62*138797*3
Acapulco
1
2
3
4
5
6
cercas-y-mallas-versatiles011007.gif
Acapulco
Córdoba
Veracruz
Zihuatanejo
Chilpancingo
Xalapa
México, DF
Gracias por visitar nuestra
Web de CERCAS Y MALLAS . web de CERCAS Y MALLAS . web de CERCAS Y MALLAS . web de CERCAS Y MALLAS
los esperamos pronto, siempre con el ánimo de poder servirles a su entera satisfacción
Acapulco
Veracruz
Córdoba
Chilpancingo
Zihuatanejo
Cercas y Mallas VERSATILES, empresa 100% mexicana, a su servicio desde el año de 1975.
Xalapa
México, DF
sube.jpg
"En nuestros cercos mejoramos cualquier presupuesto"
E-mail: versatil8@hotmail.com
Productos
Servicios
Localización
Contacto
.
Acapulco
Radio I.D. 32*131054*219
cercas-y-mallas-versatiles001007.jpg cercas-y-mallas-versatiles001005.jpg
WhatsApp
Inicio
Tel.: (744) 254 2295
Cel.: 744 286 6372
1.11.gif
744 254 2295 / 55 4321 0444 / 229 306 0014
Villa Hermosa
Tlaxcala
Oaxaca